Buscar este blog

sábado, 29 de marzo de 2014

Siempre he querido tener un blog...

 ...y nunca me había atrevido.
Hubo intentos, excusas más bien, blogs para trabajos de clase, grupales, para otras personas, pero ninguno de ellos sirvió prácticamente para nada, sólo para aliviar el picor de esa espinita que hoy se arranca de mi pecho. Estoy decidida.

Me llamo Verónica y siempre he sido muy vergonzosa para mostrarme en la red, así que llamadme Verolei y estaré protegida de todo mal bajo mi escudo protector y mi flequillo. 

Me encanta la decoración, muero por una nevera Smeg o una mecedora firmada por Eames, querría hacer todos y cada uno de los tutoriales, que aparecen por internet: he probado el trapillo, el crochet, el scrapbooking, la pasta japonesa, he hecho cupcackes, he customizado ropa, mi packaging navideño es el más molón de la family y hasta hice unos disfraces de Sr. y Sra. Patata para carnaval...es mi gran secreto a voces. 

Interiorista y diseñadora frustrada, pero sí historiadora del arte, diría que gozo de sensibilidad para apreciar el trabajo de los demás, a veces incluso antes de que sean trending topic en ningún lado. No soy ilustradora, pero me encantan los ilustradores, no soy fotógrafa, pero me encantan los fotógrafos, no soy escritora, pero me encantan los escritores (uno más que ninguno en concreto)... y sobretodo, sus trabajos, creaciones y obras.

Adicta a Pinterest, por todo el arte que almacena y usuaria activa de Instagram, dejo actuar comedidamente a la creatividad.

En Línea continua (otro día os contaré de dónde viene el título del blog), recopilaré y compartiré, todo lo que aprendo de los demás, admiraré a los grandes y a los desconocidos, simplemente por su esfuerzo y estaremos al tanto de todas las novedades, consejos, ideas y tutoriales que van vagabuendeando por la red y que pueden sernos muy útiles o simplemente curiosos.

Si queréis saber más curiosidades sobre la menda, aquí  tenéis una entrada con 15 cosas que me gustan y 15 cosas que no.

Here i go!

No hay comentarios:

Publicar un comentario