Buscar este blog

sábado, 7 de junio de 2014

¿Cactus? ¡Sí!

Buenos días por la manaña, casi superada la primera semana de junio, quiero hablaros, cómo cada sábado, de algo poco usual...hoy Cactus!

Decoración con Cactus

El  maravilloso mundo de las plantas, no imagino un espacio sin ellas, ya sea la cocina, el baño, la sala, por supuesto, cualquier estancia tendría que tener plantas. Dan vida y piden muy poquito a cambio, y sí, soy de esas que habla, canta y piropea a las plantuquis, y no veas lo agradecidas que son!
Salón
Los cactus siempre han sido una de mi debilidad, hace años, tenía dos y crecieron tanto, que tuve que trasplantarlos en dos ocasiones, no veas la odisea con los pinchos, pero mereció la pena.

Habitación
Además, igual que está pasando con el fenómeno Piña, Flamenco, los Cactus también son ponibles y tal vez aún no haya dado tan fuerte, pero tiempo al tiempo. Aquí os dejo un par de cosillas que he encontrado en Etsy:

Cojines de Cush Barcelona

Láminas de Gnosis Picture

Anillo de Sophie Simone


Patrón en Crochet de The Flying Dutchman
En Pinterest, tengo un tablero con plantitas para la casa, no soy fan de los ramos ya lo conté en el post de cosas que me gustan y que no, por ello, ¿por qué no regalar una macetita con un pequeño rosal en lugar de 12 rosas cortadas?

Gracias por estar ahí detrás!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario